Welcome to the MESA 2023 Blog

 June 4th--

We have spent our first full day in Mexico and the boys explored the city.  They had great times exploring the city and having street tacos.  I will send more formal pictures of the boys about town tomorrow, but tonight I will let them show you and explain the small part of the city they saw:


Jerry Chen:
Esta en un mercado en San Miguel de Allende.
en la mañana
Yo necesito ser más sabroso en Mexico

Morgan Jay
Yo saqué el foto museo de los juguetes.

Lo saqué a las 11 en la tarde.

Yo saqué el foto porque Había muchos juguetes interesantes y quería comprar unos juguetes.

También tenemos juguetes en los Estados Unidos pero son diferentes. En los Estados Unidos los nuestros son de plásticos pero los aquí son de la madera.






Kyle Albury





Zaidien Melton
Esta Mañana
Nosotros fuimos a desayunar esta mañana a Atano Cuarto. Mi comida era muy bien y delicoso.  Los waffles de USA son mejores que los waffles de México

Henry Gibbs
El chapel es en el centro de la ciudad. Anoche. Porque las luces y las campanas. me recuerda a la catedral.

Komari Beal
4:15
Tomé la foto porque fue muy divertido jugar al baloncesto con los nativos de
el borde y las líneas son de diferentes tamaños y la cancha es colorida




Ben Stein
Esta en el centro de San Miguel de Allende

En domingo a las cinco

Estabamos aburrido

Los optiones en Panio eras muy similares con America



Ethan Chang
Este lugar es cancha de baloncesto
Este es durante la una después de desayuno
Porque me gusta azul y este lugar es muy azul
Este lugar tiene bueno aro.


Comments

Popular posts from this blog

busy week